Terminar siempre es un nuevo comienzo, una puerta que espera entre abierta y que depende de uno dar ese empujón para abrirlas o permanecer encerrados como si todo hubiera concluido ya.
Como vaciarse del vacío? Como aceptar que no ocupa tanto espacio ni perturba nuestro andar permanentemente. El acostumbramiento interjuega con la razón y con el tiempo, con la emoción y la fantasía… y a donde llegan? Es un resultado que varía constantemente, entre algunos grises pero sobre todo entre blancos y negros.
Una pantalla cae y atrapa nuestra mirada, pero el alrededor ya no desaparece como por arte de magia, persiste dando marco a cualquier otra aparición. Siendo protagonista principal o tal vez con un papel secundario de vez en cuando, pero siempre presente en la escena.
Un poco mas … los días pasan y marcan la historia junto con los hechos q los escriben y las emociones q lo acompañan. Vos y yo … dos desconocidos que al descubrirse lentamente no dejan de serlo, pero tienen algo en común, estar juntos, aunque miren para diferentes lados, en alguna de esas miradas desencontradas se encuentran y ese encuentro une en un punto mas alla de las diferencias.
Angustia? Es como una ráfaga de viento que abarca cualquier sentimiento, pensamiento o suceso que se cruce en el camino cuando se pone en acción. Pero enrealidad a que se debe? A algo en especial? A todo a la vez? Busca razones desesperadamente por mas que no existan o no haya una precisa… o tal vez se hace presente algo que no tiene que estar allí, que tiene que brillar por su falta. Ocupado este lugar que debería estar vacío surge una profunda sensación de ahogo… donde cuesta respirar, utilizar los sentidos en sus respectivas funciones y no a través de una mezcla difusa en la que nada es claro.
Colores fuertes que impactan la vista… otros difuminados q casi alcanzamos a verlos. Intensidades siempre… juegan a las escondidas con los extremos más alejados.
domingo, 31 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario